Antioquia, Colombia, julio 13 de 2022- El ahora procesado, de 33 años de edad, habría incurrido en agresiones de tipo sexual contra una menor de edad desde el año 2020, mismas que se habrían extendido hasta el año 2022.
Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez de control de garantías que enviara a la cárcel a este hombre, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra desde cuando ella tenía 9 años de edad.
Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los tocamientos de índole sexual de los que fue víctima la menor se habrían presentado en los municipios de Sabaneta e Itagüí, sur del Valle de Aburrá.
El implicado, presuntamente, habría amenazado a la niña con arrojarla por el balcón si le contaba a alguien sobre los vejámenes sexuales a los que era sometida. El sujeto fue capturado el 8 de julio pasado por servidores de la Policía Nacional.
Al hombre le fueron imputados, por parte de la Fiscalía como presunto responsable, los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravados y actos sexuales violentos agravados con menor de 14 agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.