Lo señalan de golpear a su pareja, con un palo que tenía clavos, en Santa Elena, Medellín

FECHA:

El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, señalado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su excompañera sentimental y a sus propios hijos.

Según la denuncia instaurada por la víctima adulta, desde el año 2008 convivió con el hoy procesado pero la relación se tornaba violenta, a tal punto que en el año 2019 terminaron la relación. En varias oportunidades intentaron arreglar su situación de pareja pero no llegaban a buen término.

Entre los múltiples escenarios violentos, se encuentran los ocurridos en julio de 2019, cuando la pareja estaba durmiendo en la habitación; el procesado al parecer revisó el celular de su compañera sentimental y cuando vio las fotos de un paseo la despertó sacudiéndola e insultándola, aparentemente la puso contra la pared y la golpeó.

En diciembre de 2019, el posible victimario la habría vuelto a agredir físicamente ocasionándole una incapacidad de 15 días.

Otro de los casos habría ocurrido en febrero del presente año en el corregimiento de Santa Elena (Medellín). La mujer se encontraba en su vivienda con sus hijos y unos vecinos cuando su excompañero sentimental llegó al lugar y sin mediar palabra se presume que la golpeó con un palo que tenía clavos, en este caso la víctima recibió una incapacidad de 7 días.

Según lo manifestado por la víctima, el presunto victimario le ha hecho amenazas de muerte y, además, sus dos hijos también habrían sido maltratados psicológicamente, con insultos.

Se conoció que en una oportunidad, como castigo, habría puesto a su hija a dormir donde duermen las mascotas.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias