Lo señalan de pertenecer a los Caravanudos y de vender drogas en el Centro

160
Compartir Noticia

El Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Arturo Cossio Uribe, por ser presunto integrante de la banda criminal Los Caravanudos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Medellín, desde el año 2014 esta estructura criminal delinque en la comuna 10 de Medellín y se dedica a la venta de estupefacientes dosificado. Estas pequeñas dosis las ocultan en los contadores de gas y energía, también en huecos que hacen en los andenes para evitar que las autoridades las descubran e incauten.

Según la información obtenida por la Policía Nacional, al parecer Cossio Uribe se desempeña como expendedor y campanero de los Caravanudos.

La mencionada banda criminal vende la sustancia alucinógena en sectores cercanos a instituciones educativas y centros culturales que son frecuentados por niños y adolescentes.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado.

El investigado tiene varias anotaciones por el delito de porte de estupefacientes. Por estos mismos hechos ya fueron judicializadas 14 personas.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here