Los estaban atacando, uno dejó caer un puñal, niño agredido lo tomó y mató a uno de ellos

Imagen de archivo.
Compartir:

Medellín, 16 octubre de 2021.- Un menor de edad, que junto a su padre estaba siendo atacado por bandidos en el corregimiento San Cristóbal, en Medellín, recogió del piso un puñal que se le cayó a uno de los agresores y con este se defendió de ellos, causándole la muerte a un joven de 17 años de edad. Así lo destacó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc:

“El joven aprehendido y su padre se encontraban realizando una obra de construcción en el sector, área de expansión Pajarito, vereda de San Cristóbal, occidente de Medellín, cuando fueron abordadas por varios individuos, los cuales les exigieron dinero para permitirles trabajar. Estos dos hombres se negaron, por lo que fueron agredidos en repetidas ocasiones. Una de estas personas dejó caer un arma cortopunzante, el joven aprehendido lo recogió y se intentó defender con este, lesionando a la víctima”.

(Puede leer: A Caliche lo mataron a puñaladas en Guayabal; los presuntos asesinos fueron linchados)

Imagen de archivo.

El hecho ocurrió el miércoles 13 de octubre de 2021, en la calle 66 con carrera 106, a eso de las 2:31 p.m. La víctima fue identificada como William Alexis Muñoz Tilano, quien fue trasladada a un centro médico, en el que falleció minutos después. El menor de edad, de 14 años, fue aprehendido.

Compartir:
Total
6
Shares
Previous Post

Inscripciones para el Consejo de Cultura de Medellín 2021 – 2025

Next Post

21 bomberos de Medellín: primeros certificados para la sostenibilidad ambiental

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: