Macabro hallazgo: dejan cadáver de un hombre cubierto con cobijas en Robledo, comuna 7

captura de video.
Compartir:

Medellín, Colombia, 10 agosto de 2022.- A un costado de la vía que conduce al corregimiento San Cristóbal, calle 63 con carrera 98B, a la altura del barrio Vallejuelos, de la comuna 7 de Medellín, Robledo, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y una sábana de color azul. A su vez, estaba atado de pies y manos y su cabeza tenía una bolsa negra que la cubría.

En horas de la mañana de este miércoles 10 de agosto, vecinos del barrio encontraron el bulto y al sospechar que se trataba de un ser humano procedieron a verificar. Al constatar que efectivamente se trataba de un masculino de tez blanca, delgado, quien vestía camiseta negra y pantalón jean, dieron aviso a las autoridades.

Foto Google Maps.

Los peritos de la Sijín que realizaron la inspección técnica avistaron en el cadáver dos tatuajes. Sin embargo, no se conocieron más detalles, porque en estos casos, según el protocolo de seguridad, los cuerpos deben ser trasladados a la morgue tal cual fueron encontrados.

En la sede de Medicina Legal intentarán establecer su identidad y las causas de la muerte.

En Robledo, comuna 7 de Medellín, se han cometido 20 asesinatos en 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 231 este año.

A.U.

Compartir:
Total
37
Shares