Más de 25 años estarán en prisión por homicidio y desplazamiento en Caicedo, comuna 8 de Medellín

FECHA:

La noche del 9 de enero de 2015, dos hombres armados irrumpieron en una humilde vivienda del barrio Caicedo de Medellín y balearon en nueve oportunidades a Luis Hernán Parra Martínez, de 24 años de edad. El crimen fue cometido delante de su hermana y sus dos sobrinos de 11 y 8 años de edad.

Minutos después, cuando la víctima era atendida en hospital del sector, una tercera persona llegó hasta la vivienda, se llevó las vainillas de los proyectiles y amenazó de muerte a los menores que presenciaron el crimen. Días más tarde, un grupo ilegal armado desplazó por la fuerza a todos los familiares del occiso quienes debieron abandonar las tres casas donde vivían.

Por esos hechos fueron sentenciados, por vía de preacuerdo, Kevin Andrés Pérez Tejada, a 26 años de prisión, y Albeiro Córdoba Aragón, alias kirikú, a 25 años de prisión. Este último fue la persona que regresó a lugar del crimen para amenazar a los sobrinos de la víctima.

Pérez Tejada, de 21 años de edad, y Córdoba Aragón, de 29 años, aceptaron su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y desplazamiento forzado.

Dos años antes del homicidio y bajo la misma modalidad fue ultimado Juan Carlos Parra Martínez, hermano del anterior. Ambos hechos fueron perpetrados por integrantes de una organización criminal conocida como La Cañada o la banda de Villa Liliam

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...