Masacre en Puerto Guzmán, Putumayo, serían cuatro las personas asesinadas

Puerto Guzmán, imagen de La Radio Nacional de Colombia.
Compartir:

Colombia, 26 abril de 2022.-    Con el asesinato de estas personas en Puerto Guzmán y tres más en horas de la noche Cúcuta, ya son 38 las masacres que se han presentado en lo que va del año 2022 en nuestro país.

El hecho violento ocurrió este lunes 25 de abril, en la vereda Las Perlas, allí fueron ultimadas a balazos varias personas, al parecer fueron cuatro las víctimas mortales, todos eran jóvenes.

PUEDE LEER

Los victimarios pertenecerían a las llamadas disidencias de las Farc, en esa zona opera el Frente Carolina Ramírez y los llamados Comandos de la Frontera.

Noticias RCN, informó que luego de lo acaecido en Puerto Guzmán, las autoridades denunciaron que tres camionetas fueron hurtadas en ese sector, una de ellas sería de funcionarios de la ONU.

LEER

Según Caracol Radio, tres de las personas asesinadas responderían a los nombres de Diego Albeiro Tovar Guanga 31 años, Robinson Andrés Álvarez Melo y Gober Ortiz Rovis. 

En tres días se han registrado cuatro masacres en Colombia, una fue en Cundinamarca, la otra en Cartago, Valle del Cauca y este 25 de abril se presentaron dos, una en Putumayo y la otra en Cúcuta.

Compartir:
Total
31
Shares