Mataron a balazos a Cristian Alexander en Bello; es el primer asesinato del año en este municipio

FECHA:

Bello, Antioquia, Colombia, 25 enero de 2023.- En un trágico suceso que se convierte en el primer asesinato del año en Bello, Antioquia, Cristian Alexander Arboleda Bolívar, de 31 años, fue asesinado en un aparente ataque sicarial. El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. del 23 de enero, en la intersección de la carrera 57 con calle 23A, en el barrio Cabañitas.

Arboleda Bolívar y otros dos hombres habían llegado al lugar en un vehículo Spark GT para encontrarse con una mujer con la que habían pactado una cita a través de redes sociales. La mujer, que nunca apareció, había enviado una ubicación que los llevó a la escena del crimen.

Mientras esperaban, una motocicleta con dos individuos se acercó al lugar. Los atacantes abrieron fuego contra Arboleda Bolívar, quien conducía el vehículo, y otro hombre en el asiento del copiloto, dejando a Arboleda Bolívar sin vida y al otro hombre herido. Un tercer hombre, que se encontraba en la parte trasera del vehículo, resultó ileso.

Los atacantes huyeron del lugar, mientras que el hombre ileso trasladó a los heridos al Hospital Marco Fidel Suárez. Arboleda Bolívar fue declarado muerto a su llegada, mientras que el herido recibió atención médica. La policía está investigando el caso, buscando esclarecer los motivos detrás del ataque y la identidad de los responsables.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...