Mataron a Héctor Emilio por meterse en una pelea en el centro de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 octubre de 2023.- A veces ser buena gente no sirve de nada. Es lo que se puede concluir después de conocer cómo fue asesinado Héctor Emilio Ángel Silva, de 36 años, este domingo 29 de octubre de 2023 al mediodía.

Resulta que Héctor era el administrador de un hotel del centro de Medellín, ubicado en la carrera 46 con calle 50, barrio Candelaria. El día de su muerte, un sujeto empezó a golpear a una mujer en una de las habitaciones del hospedaje.

Ángel Silva medió para que el agresor no la siguiera violentando y lo que se formó fue una riña que terminó muy mal, pues el individuo sacó una navaja y se la clavó a Héctor en múltiples ocasiones. La esposa de Héctor, una mujer de 45 años, intervino para defender a su pareja, pero también resultó herida.

Ángel Silva fue trasladado a un centro médico, en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas. Gracias a la oportuna reacción de las autoridades de Policía, se logró la captura del presunto agresor, a quien se le incautó un arma cortopunzante.

En la comuna 10, Candelaria, han sido asesinadas 64 personas este año. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 314 en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Muere un niño de 13 años por el ataque con espada en Londres

Londres, 30 abr - Un niño de trece años...

Otto Bolaños, el «Bob Marley» colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Landouare (Marruecos), 30 abr - Otto Bolaños (Bogotá, 35...

Fiscalía mexicana advierte que apelará liberación del hermano del líder del Cartel Jalisco

Ciudad de México, 29 abr - La Fiscalía General...