Médico fue extorsionado por un sujeto que lo amenazó con revelar su orientación sexual

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 16 diciembre de 2021.- Un médico de 37 años asegura que Nicolás Palacios Palacios le empezó a exigir dinero desde el pasado 9 de noviembre porque, de no hacerlo, revelaría que ellos tuvieron relaciones sexuales desde que el extorsionista tenía 16 años de edad.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía y entregada por la víctima, el señalado autor de la conducta ilegal empezó a llamarla para pedirle dinero con el cual costear sus estudios de barbería, los materiales que le solicitaran y además para comprar una motocicleta que tenía el valor de 12 millones de pesos.

Entre el 10 y el 25 de noviembre la víctima le consignó la suma de $4.340.000.

LEER

El 9 de diciembre de 2021 Palacios Palacios, se presentó al sitio de trabajo de la víctima y de manera agresiva le exigió 12 millones de pesos, a cambio de no hacer pública su orientación sexual y no dañarle su reputación, además le manifestó que no se retiraría del lugar sin el dinero.

Al ver la actitud violenta del presunto victimario, el médico le entregó $2.000.000 y en ese momento fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional, quienes hicieron efectiva la captura en situación de flagrancia.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula por el delito de extorsión agravada.

Un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de Nicolás Palacios Palacios, estudiante de barbería de 27 años de edad.

Compartir:
Total
2
Shares