Medida de aseguramiento para enfermero que habría abusado de una paciente dopada

Compartir:

El Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del auxiliar de enfermería Julián David Urrea Arias, como presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente en recuperación.

Los hechos habrían ocurrido este mes en un hospital del oriente antioqueño. Según la denuncia instaurada por la víctima, de 24 años de edad, el auxiliar fue a su habitación luego de una cirugía de apendicitis que le realizaron, y le manifestó que la revisaría. En dicho procedimiento el ayudante de medicina le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas, que no correspondían a su situación médica.

También manifestó la mujer que mientras ella dormía, el presunto victimario la habría accedido carnalmente, ella gritó y cuando los enfermeros acudieron al lugar Urrea Arias estaba en la cama del lado fingiendo estar dormido.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de actos sexuales agravados y acceso carnal violento agravado.

El auxiliar de enfermería tiene anotaciones judiciales por delitos similares.

Compartir:
Total
1
Shares