Miguel Nule vincula a Marta Lucía Ramírez, a Peñalosa y a otros políticos en escándalo Odebrecht

El condenado por el ‘carrusel de la contratación’ acusó a Liliana Pardo, Carlos Alonso Lucio, Enrique Peñalosa y Luis Carlos Sarmiento Angulo de tener vínculos con el escándalo Odebrecht.

Este miércoles Miguel Nule, condenado por el famoso ‘carrusel de la contratación’, habló en W Radio acerca del escándalo Odebrecht y aseguró tener “bastante información” al respecto.

Nule indicó que desde hace varias semanas circulan varias informaciones por parte del exviceministro Gabriel García, relacionadas con dineros de la multinacional y que, al parecer, fueron entregados a periodistas para manejar la concesión de la Ruta del Sol II.

“Toda esta información está en la Fiscalía y ha sido denunciada (…) ante cualquier perjuicio que alguien considere que le estoy haciendo, puede proceder ante el ente acusador”, reseñó.

Miguel Nule dijo que nunca se imaginó que Gabriel García Morales tuviera conocimiento del tema e indicó que él tiene que confesar, pues “tiene un principio de oportunidad por lavado de activos que lo obliga”.

Por otra parte, dijo que Marta Lucía Ramírez se untó de estos dineros y era Liliana Pardo quien se encargaba de entregárselos. “Miente al país diciendo que no se tuvo la precaucuón de tomar medidas cautelares, de recibir activos de mi parte que se los robaron”.

“Ella es una mentirosa y una charlatana”, sostuvo.

Asimismo, Nule aceptó que cometió delitos y que la Fiscalía ya le imputó cargos por “un delito relacionado con el mal manejo de anticipos como peculado”, sin embargo, el ente consideró que no tenía conductas agravadas porque había devuelto esos dineros.

En la entrevista también mencionó a Conalvías y sostuvo que Luis Guillermo Vélez ayudó a Conalvías para que se robaran 69.000 millones del anticipo.

Del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que pidió aportes para financiar su campaña, pero “no recuerdo el año ni para qué campaña fue”-

Según Nule, Luis Carlos Sarmiento Angulo debería estar en la cárcel, pues también estaría involucrado en estos dineros irregulares.

Tomado de Cuarto de Hora

Total
24
Shares
Previous Post

‘Me quedo en Wuhan porque me siento más seguro’: estudiante colombiano en China

Next Post

Se frena el debate de aborto por recusación en la Corte Constitucional

Related Posts

Hallan muertos a dos de los cuatro militares perdidos en la región del Pacífico colombiano

Desde el momento que el mando naval tuvo conocimiento de la desaparición del personal, ordenó el despliegue hacia Buenaventura de una comisión presidida por el Inspector General de la Armada de Colombia, con el fin de realizar la verificación de los hechos presentados, al tiempo que se ordenó la apertura de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se presentaron las desapariciones. De igual manera, puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía General de la Nación, cuyas investigaciones actualmente se encuentran en curso.
Leer Más