Miguel Nule vincula a Marta Lucía Ramírez, a Peñalosa y a otros políticos en escándalo Odebrecht

FECHA:

El condenado por el ‘carrusel de la contratación’ acusó a Liliana Pardo, Carlos Alonso Lucio, Enrique Peñalosa y Luis Carlos Sarmiento Angulo de tener vínculos con el escándalo Odebrecht.

Este miércoles Miguel Nule, condenado por el famoso ‘carrusel de la contratación’, habló en W Radio acerca del escándalo Odebrecht y aseguró tener “bastante información” al respecto.

Nule indicó que desde hace varias semanas circulan varias informaciones por parte del exviceministro Gabriel García, relacionadas con dineros de la multinacional y que, al parecer, fueron entregados a periodistas para manejar la concesión de la Ruta del Sol II.

“Toda esta información está en la Fiscalía y ha sido denunciada (…) ante cualquier perjuicio que alguien considere que le estoy haciendo, puede proceder ante el ente acusador”, reseñó.

Miguel Nule dijo que nunca se imaginó que Gabriel García Morales tuviera conocimiento del tema e indicó que él tiene que confesar, pues “tiene un principio de oportunidad por lavado de activos que lo obliga”.

Por otra parte, dijo que Marta Lucía Ramírez se untó de estos dineros y era Liliana Pardo quien se encargaba de entregárselos. “Miente al país diciendo que no se tuvo la precaucuón de tomar medidas cautelares, de recibir activos de mi parte que se los robaron”.

“Ella es una mentirosa y una charlatana”, sostuvo.

Asimismo, Nule aceptó que cometió delitos y que la Fiscalía ya le imputó cargos por “un delito relacionado con el mal manejo de anticipos como peculado”, sin embargo, el ente consideró que no tenía conductas agravadas porque había devuelto esos dineros.

En la entrevista también mencionó a Conalvías y sostuvo que Luis Guillermo Vélez ayudó a Conalvías para que se robaran 69.000 millones del anticipo.

Del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que pidió aportes para financiar su campaña, pero “no recuerdo el año ni para qué campaña fue”-

Según Nule, Luis Carlos Sarmiento Angulo debería estar en la cárcel, pues también estaría involucrado en estos dineros irregulares.

Tomado de Cuarto de Hora

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...