Miles despidieron a alias el Oso en Niquía Camacol, Bello, a pesar del confinamiento

Compartir:

Miles de personas, algunas con tapabocas, despidieron a Édgar Pérez Hernández, alias el Oso, señalado líder de la banda Niquía Camacol, en la mañana de este martes 7 de abril.

Los dolientes no respetaron el confinamiento nacional que está vigente hasta el 13 de abril. Cuatro patrullas de la Policía acompañaron el desfile, evitando que se presentaran desmanes, pero fueron insuficientes para impedir que se trasgrediera la orden nacional de cuarentena.

Entre arengas, aplausos, pitos de motos y carros, además de disparos, un gran número de habitantes de Niquía Camacol le demostraron su afecto al señalado líder de la banda que, junto a El Mesa, sostienen una guerra a muerte en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, contra el combo Pachelly.

Como se recordará, Pérez Hernández falleció este lunes 6 de abril, a la una de la mañana, en un hospital de Ibagué, luego de ser trasladado de urgencia desde la cárcel La Picaleña, ubicada en la capital del Tolima.

También puede leer: Alias el Oso, señalado líder de la banda Niquía-Camacol, de Bello, murió de un infarto en una cárcel de Ibagué

Alias el Oso fue trasladado desde una cárcel de Itagüí el domingo en horas de la mañana hacia La Picaleña. Al parecer, el viaje de siete (7) horas desde la capital antioqueña desmejoró su estado de salud, afectado por diabetes mellitus, hipertensión y problemas coronarios, lo que le habría provocado un infarto. Sin embargo, se espera el informe de Medicina Legal, para desvirtuar hipótesis sobre un probable asesinato.

Compartir:
Total
40
Shares
Previous Post

Lanzan estrategia para mantener interés en Colombia como destino turístico

Next Post

La SIP recuerda a nueve periodistas asesinados desde octubre en América

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: