Madrid, 23 abr – Luka Modric y Eden Hazard completaron con el grupo el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, antes de medirse al Betis en Liga, partido para el que no regresará Toni Kroos, que sigue al margen sin recuperarse de sus molestias.
Zinedine Zidane dirige el último entrenamiento del Real Madrid pendiente del estado de Modric. El croata ha mejorado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar contra el Cádiz y regresó a la dinámica de grupo.
De la misma manera lo hizo el belga Hazard, con un plan de trabajo que va cambiando en función de sus sensaciones. Zidane mostró confianza en poder recuperar a su jugador para la convocatoria y que fuese novedad ante el Betis, pero tras ejercitarse en solitario el jueves, las dudas no se despejan.
Sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde, última víctima del coronavirus en la plantilla madridista, y con sus planes de recuperación los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.
Las molestias que han impedido a Kroos jugar contra Getafe y Cádiz no remiten. El centrocampista alemán trabajó en solitario este viernes y todo apunta a que Zidane no le forzará, pensando en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.
El técnico reforzó su grupo el último día de trabajo de la semana con los canteranos Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas. Todos ellos han tenido minutos en las últimas jornadas con el primer equipo y tienen opciones de tenerlos ante el Betis este sábado desde las 21:00 horas.