Morat estrena año con una versión mariachi junto a una nieta de Vicente Fernández

Simón Vargas (i), Juan Pablo Isaza (c) y Juan Pablo Villamil, integrantes de la banda colombiana Morat, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
Compartir:

Bogotá, 20 de enero de 2023.- Los colombianos Morat comenzaron 2023 con el lanzamiento de una versión mariachi de la canción “Debí suponerlo”, incluida en su álbum “Si ayer fuera hoy”, en la que colabora la cantante mexicana Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández.

“Hace cinco años Alejandro Fernández (su padre), uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México”, expresó la banda colombiana en un comunicado de su disquera, Universal.

Ahora, con esta versión “es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila”, añadieron.

La canción más mexicana de la banda colombiana, como lo han pronunciado algunos fans, tiene una instrumentalización que reúne ambos géneros de música.

Los intérpretes de “Porfa no te vayas” y “Debí suponerlo” quisieron rendir un homenaje a México, donde también tienen muchos seguidores.

“Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado”, aseguraron.

Morat acabó el año con una exitosa gira que los llevó por todo el mundo y acabó con dos grandes conciertos en Medellín junto a Juanes y este año retomarán el “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con conciertos en varias ciudades de España y varias fechas con “sold out” en Estados Unidos.

EFE

Compartir:
Total
1
Shares