Mujer de 17 años habría sido asesinada por su novio en Santa Cruz, comuna 2 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 9 diciembre de 2021.- Como Ana María Zapata Ramos fue identificada la adolescente de 17 años de edad que fue asesinada este miércoles 8 de diciembre de 2021 en la comuna 2 de Medellín, Santa Cruz, a eso de las 8 de la mañana.

El reporte de las autoridades indica que el caso se registró en una vivienda de tercer piso ubicada en la calle 104 con carrera 50, barrio Villa Niza.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Al parecer, en medio de los efectos del alcohol, la pareja de la víctima inició una discusión que fue subiendo de tono. De pronto, el sujeto la habría lanzado por las escaleras. La joven falleció por los golpes que sufrió en la caída, indicaron peritos judiciales.

La inspección técnica se realizó a las 8:42 horas de la mañana en la Unidad Intermedia de Santa Cruz, centro médico al que fue trasladada Ana María, quien llegó sin signos vitales.

LEER

En Santa Cruz, comuna 2, se han registrado 11 homicidios en 2021. Mientras que en Medellín, la cifra es de 373 asesinatos, 32 de los cuales corresponden a mujeres.

Compartir:
Total
15
Shares