Medellín, Colombia, 3 febrero de 2023.- Este jueves 2 de febrero se registró un homicidio en la ciudad, un joven de 28 años de edad fue la víctima mortal de las balas del sicariato.

El hecho violento ocurrió pasada la media noche, sobre la avenida Regional a la altura de la carrera 63 con la calle 88, barrio Caribe, sector de invasión El Oleoducto.

Reportan las autoridades que mediante llamada a la línea de emergencia 123, fueron informados de que había una persona lesionada, al parecer por accidente de tránsito.

Cuando la Policía llegó a atender el requerimiento, encontraron que el joven motociclista identificado como Jhonatan Andrés Mena Llano, presentaba varios impactos de arma de fuego y se encuentra en el lugar sin vida.

Según El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo las 00:20 horas se realizó la inspección técnica de este joven de 28 años quien presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego.

La información preliminar se obtiene con los datos que aportan los residentes del sector, los cuales escucharon un estruendo y observaron el cuerpo sin vida de un motociclista sobre la vía asumiendo que se trataba de un accidente de tránsito, pero los paramédicos que asistieron a la víctima determinaron como causa de muerte dos impactos de bala.

Informan las autoridades que los motivos y los responsables del hecho son materia de investigación.

Esta muerte violenta acabó con una racha de tres días sin homicidios en la ciudad de Medellín.

Cabe recordar que los últimos homicidios acaecidos en Medellín, cinco en total, ocurrieron el 29 de enero.

En lo corrido del año 2023 se han registrado tres homicidios en la comuna 5, Castilla; la ciudad de Medellín presenta 30 muertes violentas.

A.U.

Share.