No les importó que estaba con su hijo de 6 años y lo mataron en una barbería de Santa Lucía

FECHA:

Medellín, Colombia, 13 mayo de 2022.- A Duván Alexis Jaramillo Zapata, de 31 años de edad, lo mataron a tiros en una barbería de la carrera 87 con calle 47, barrio Santa Lucía de la comuna 12 de Medellín, la América.

El hecho ocurrió este viernes 13 mayo de 2022, a las 3 de la tarde, en un establecimiento comercial al que llegó la víctima con su pequeño hijo de seis años de edad con el fin de hacerlo motilar.

PUEDE LEER

Una vez terminado el corte y cuando se disponía a pagar, sicarios motorizados se acercaron hasta él y le dispararon sin importar que se encontraba con el menor, quien resultó herido en una pierna.

Jaramillo Zapata, destacado integrante de una barra que alienta a un equipo local de fútbol, murió de forma inmediata, mientras que su hijo fue trasladado a un centro médico en el que se recupera de la lesión.

Al parecer, el caso estaría relacionado con un lío de faldas en el que se vio involucrado el ahora occiso. Sin embargo, esta versión y otras que son de conocimiento de las autoridades serán analizadas por la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las pesquisas respectivas.

LEER

En la América, comuna 12 de Medellín, han sido asesinadas tres personas en 2022. Por su parte, en Medellín el número de homicidios aumentó a 135.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias