Noche de Jueves Santo marcada por el homicidio de un joven en Laureles, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 29 marzo de 2024.- Un trágico suceso conmocionó a los habitantes de los barrios Laureles y Conquistadores en Medellín, Colombia, cuando el cuerpo de un joven fue encontrado con múltiples impactos de bala, al parecer fueron ocho. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del Jueves Santo, cuando vecinos del área reportaron haber escuchado varios disparos.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 66b con calle 34a, donde Carlos S., un joven de 21 años, fue asesinado en plena vía pública por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje. Según informes preliminares, la víctima presentaba lesiones por arma de fuego en la región frontal de su cuerpo.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la realización por parte de miembros de la Sijin-Meval de la inspección técnica del cadáver a las 8:32 pm, revelando que el joven tenía una tez trigueña, una contextura delgada y medía aproximadamente 1.70 metros de altura. Los responsables del crimen huyeron del lugar, dejando tras de sí varias pistas que ya están siendo investigadas por la policía.

Este homicidio se suma a la creciente cifra de violencia en la comuna 11, Laureles, que ya ha registrado tres homicidios en lo corrido del año 2024, superando la cifra del año anterior para el mismo periodo. A nivel ciudad, Medellín presenta una disminución en el número de muertes violentas, con 84 casos reportados en 2024, diez menos que en el año 2023.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas y encontrar a los responsables de este acto de violencia, que ha sembrado el temor entre los ciudadanos. Se han realizado varias capturas, incluyendo la de un menor de edad, en relación con este homicidio.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...