Criminalidad

Investigan el crimen de un samario atacado a disparos dentro de una vivienda en Maicao

La víctima fue identificada como Alexander Oliveros Maldonado. De acuerdo con la información preliminar, el hombre se encontraba dentro del lugar cuando un sujeto habría ingresado y le disparó en repetidas ocasiones.

Miguel P 2 min de lectura
Investigan el crimen de un samario atacado a disparos dentro de una vivienda en Maicao

Las autoridades recopilan evidencias para establecer las circunstancias del homicidio y determinar la identidad del responsable.

LA GUAJIRA, COLOMBIA, 3 de octubre de 2026 – Un hombre oriundo de Santa Marta fue asesinado a disparos este viernes dentro de un inmueble ubicado en un vivero, en inmediaciones del SENA del municipio de Maicao.

La víctima fue identificada como Alexander Oliveros Maldonado. De acuerdo con la información preliminar, el hombre se encontraba dentro del lugar cuando un sujeto habría ingresado y le disparó en repetidas ocasiones.

Después del ataque, el responsable escapó, mientras que las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido y se desplazaron hasta el sitio. Al llegar encontraron a Oliveros Maldonado sin signos vitales.

Durante las primeras diligencias fue establecida la identidad de la víctima y se confirmó que era natural de Santa Marta.

Investigadores adelantaron la recolección de evidencias en el lugar y trabajan en la reconstrucción de los momentos previos al homicidio para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y la identidad del responsable. Las autoridades analizan la información recopilada y las posibles pistas para determinar quién habría ingresado al inmueble y establecer la ruta que utilizó para escapar.

Conforme a los datos de Santa Marta Al Día.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios