Ojo que se va el agua en estos barrios de Envigado

Compartir:

Empresas Públicas de Medellín, a través de un comunicado, advirtió a los habitantes de Envigado que la próxima semana se interrumpirá el servicio de acueducto.

Para adelantar el mantenimiento y lavado del tanque de almacenamiento de agua potable de El Dorado es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, entre las 2:00 p.m. del martes 17 de abril y las 4:00 a.m. del miércoles 18 de abril en sectores del municipio de Envigado.

Esta interrupción de acueducto incluye 20.480 clientes que residen en zonas de los barrios: Las Casitas, Primavera (Envigado), Milán Vallejuelos, La Paz, El Dorado (Envigado), Alcalá (Envigado), Obrero, Zona Centro, El Trianon, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Cubre, además, las instalaciones de la Alcaldía de Envigado, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Bancolombia, BBVA Antioquia, Cámara de Comercio Aburrá Sur, Clínica El Rosario, Clínica Policía Envigado, Codesarrollo, Colegio Colombo Británico, Colegio Santo Domingo de Guzmán, Colombia Móvil, Colombia Telecomunicaciones, Comcel, Comercializadora Internacional Wash, Comertex Bucaramanga, Comfama, Cooperativa de Consumo, Dogger, Envicarnicos, Éxito, Fiscalía, Grufarma, Incubadora Santander, Indubotón, Induga, IPS Uno A- Nueva EPS, Peldar, Refugio Bernarda Uribe, Simex, Sofasa, Suramericana, Tigo-UNE y Universidad Cooperativa de Colombia.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Llegan 200 campesinos desplazados al casco urbano de Tarazá, Bajo Cauca

Next Post

Toda una familia debe responder por millonaria estafa a 10.000 personas con una pirámide

Related Posts

“Toque de queda en Enciso es una alerta falsa. Eso no está pasando”: Secretario de Seguridad de Medellín

“En el sector Rancho de lata, del corregimiento Altavista fue asesinado un conductor. Acerca de sí hay más chiveros amenazados, no tenemos esa información por parte de este gremio, ninguna herramienta que nos permita vincular que eso sea cierto. Tenemos la línea 123, si alguien siente que su vida corre riesgo, que llame, que a través de esta línea le podemos proteger la vida. Se mantiene la presencia de la Policía en esta zona”.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: