Ola de hallazgos macabros en Bello, Antioquia: tercer cadáver hallado en menos de una semana

FECHA:

Bello, Antioquia, Colombia, 13 marzo de 2024.- Un cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en cobijas y amarrado con cuerdas dentro de un carro abandonado en la autopista Medellín-Bogotá, en el norte del Valle de Aburrá. El hallazgo, que tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cerca de la Curva de Rodas, jurisdicción del municipio de Bello, está siendo investigado por las autoridades.

El coronel Eddy Sánchez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que tras una denuncia sobre un vehículo abandonado en el kilómetro 3+100 de la vía nacional, agentes de la Sijín se desplazaron al lugar para realizar la inspección judicial. En el interior del vehículo, además del cadáver, se encontró una placa falsa.

El cuerpo ha sido trasladado a Medicina Legal, donde se espera establecer tanto la identidad del fallecido como las causas de su muerte. Este caso se suma a otros dos similares ocurridos en los últimos cinco días en Bello, donde cuerpos fueron hallados en condiciones parecidas en la avenida Regional Norte.

Según el medio de comunicación El Colombiano, «Con este nuevo hallazgo se han registrado 13 cadáveres hallados en envolturas en lo que va transcurrido del 2024 y 88 desde el 2021, de acuerdo con los registros oficiales. En cuanto a los homicidios en Bello, se registran seis casos este año.»

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...