Operativo antidrogas en Turbo resulta en captura y decomiso de 10.000 dosis de marihuana

FECHA:

ANTIOQUIA, COLOMBIA (28 ENE 2024) – En un golpe a las redes de narcotráfico en Turbo, Antioquia, las autoridades han logrado la captura de un individuo de 30 años, así como la incautación de una significativa cantidad de estupefacientes. Este éxito operativo es resultado de una acción coordinada entre la Seccional de Investigación Judicial, el GAULA Militar y la Fiscalía 28 especializada.

Durante un allanamiento en una residencia local, los agentes descubrieron dos maletas que contenían 88 paquetes rectangulares de marihuana, sumando un total de 44 kilos. Este hallazgo representa más de 10,000 dosis del narcótico, listas para ser distribuidas y comercializadas en el área urbana de Turbo.

La persona detenida, acusada de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, es presuntamente responsable de abastecer diversos puntos de venta en la región, tanto en zonas urbanas como rurales. Estos puntos de venta están vinculados a las AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia).

El capturado y los narcóticos incautados han sido entregados a la fiscalía 61 especializada de Antioquia, que liderará el proceso de judicialización.

A.U.


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...