Otra firmante de paz fue asesinada en Montecristo, Bolívar

EFE/Luis Noriega/Archivo
Compartir:

Colombia, 27 de diciembre de 2020.- El sábado 26 de diciembre se presentó el asesinato de una firmante de paz, respondía al nombre de Rosa Mendoza, el hecho violento se registró en la masacre 89 ocurrida en Quebrada La Honda, Montecristo, Bolívar, donde cuatro personas más fueron asesinadas y pertenecían a una misma familia. La hija de Rosa, una niña menor de edad también fue una de las víctimas mortales.

Puede leer:

Masacre 89: Quebrada La Honda, Montecristo, Bolívar

¿Quién era Rosa Mendoza?

Rosa Amalia Mendoza Trujillo, conocida como Karen Palmera,

Rosa Amalia Mendoza Trujillo identificada con cédula 1131354916 de sexo Femenino con 25 años de edad, indigena conocida en las filas guerrilleras como Karen Palmera,
Resgistrada en Carrizal, Remedios, Antioquia (ETCR Juan Carlos Castañeda) acreditada mediante Resolución 11 – 05 de Junio 2017 y amnistiada mediante decreto 1165 DEL 10 JULIO 2017 Internos en lista Antes del 15 de agosto de 2017.

Karen fue socia fundadora de ASOVISBOL, Asociación de Vivienda Agraria y Ambiental del Sur de Bolívar, desde el año pasado estaba viviendo en zona de poca conectividad.
También puede leer:

El partido FARC denuncia el asesinato de otro firmante de paz, van 250 asesinados

Con el asesinato de Rosa ya son 250 firmantes de paz que han sido asesinados desde la firma del acuerdo de paz con Las Farc.

La otras víctimas de la masacre:

Compartir:
Total
17
Shares
Previous Post

El partido FARC denuncia el asesinato de otro firmante de paz, van 250 asesinados

Next Post

Colombia sobrepasa los 42.000 fallecimientos por coronavirus

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: