Otro cuerpo abandonado y envuelto en un costal encontrado en zona pública de Bello, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 9 marzo de 2024.- Un nuevo y macabro hallazgo conmociona al municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, donde la mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo abandonado y en avanzado estado de descomposición. Envuelto en plástico negro y un costal de colores, el cadáver fue descubierto por un habitante de calle en los alrededores de la avenida Regional.

Las autoridades, tras ser alertadas, se movilizaron rápidamente al lugar para realizar las labores de inspección pertinentes. Hasta el momento, la muerte sigue sin esclarecerse, y la identidad de la víctima permanece indeterminada, sin que se pueda establecer, a simple vista, si se trata de un hombre o una mujer debido al grado de descomposición del cuerpo.

Este suceso, que se estima ocurrió entre cuatro y cinco días antes de su descubrimiento, se suma a una alarmante tendencia observada en el Valle de Aburrá, especialmente en municipios del norte como Bello. La zona ha sido escenario del hallazgo de múltiples cuerpos de víctimas de homicidio, envueltos en sábanas, costales, o bolsas, y abandonados en espacios públicos o áreas boscosas.

Desde el año 2021 hasta mediados de febrero de 2024, se han registrado más de 80 casos similares en el Área Metropolitana, con un número significativo de ellos ocurriendo en Bello. Los datos indican que esta práctica podría ser más prevalente en el norte del Valle de Aburrá, señalando una urgente necesidad de atención y acción por parte de las autoridades y la comunidad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Menchú proponer renovar organismos mundiales para fortalecer el rol de mujeres e indígenas

ASUNCIÓN, PARAGUAY, 21 ABR 2024- La Premio Nobel de...

La empresa de telecomunicaciones australiana Telstra anuncia el recorte de 2.800 empleos

21 MAY 2024 - La empresa de telecomunicaciones Telstra,...

Nintendo adquiere Shiver Entertainment, que llevó a Switch el ‘port’ de ‘Hogwarts Legacy’

TOKIO, JAPÓN, 21 MAY 2024 - La empresa japonesa...

Un terremoto de magnitud 5,7 sacude la zona central de Papúa Nueva Guinea

SÍDNEY, AUSTRALIA (21 MAY 2024) - Un terremoto de...