Partido político de Farc anuncia que suspenderá campaña política a la presidencia

Imelda Daza, fórmula vicepresidencial del candidato Rodrigo Londoño, Timochenko, anunció en las últimas horas que el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, suspenderá la campaña política a la presidencia de Colombia, puesto que por el momento no existen garantías para presentar sus propuestas por todo el país.

Se trata de una suspensión temporal, debido a los ataques y arengas que Timochenko ha recibido en Armenia y Valle del Cauca.

“Exigimos más compromiso del gobierno y las instituciones en el control de la turba que ha atacado no solo a Rodrigo Londoño. También a Iván Márquez, quien iba realizar un evento que no pudo ser y que tuvo que ser cancelado por hechos violentos”, manifestó Daza.

Imelda acusó a los enemigos de la democracia de utilizar a la ciudadanía para generar hechos como los que sucedieron también en Yumbo y Palmira.

“Proponemos a todos los líderes de los partidos políticos que suscriban un compromiso solemne de respetar las reglas de juego en esta campaña”.

También pidió a las autoridades que caiga todo el peso de la ley a aquellos que se han manifestado con violencia en contra de los candidatos que participan en la campaña presidencial.

Total
0
Shares
Previous Post

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, se defiende de acusaciones de negocios ilícitos

Next Post

Parecía dormido, pero lo mataron con un puñal

Related Posts

‘No hay connivencia con Clan del Golfo en el Bajo Atrato’: general Ramírez

La explotación lícita de yacimientos mineros debe tener unas autorizaciones por parte del Ministerio de Minas. Nosotros por medio de ellos, una vez nos presentan estos documentos, generamos unas seguridades porque ya es una orden del Gobierno. Obviamente, eso tiene un proceso y en eso están con las comunidades. Lo que nosotros sí atacamos es la extracción ilícita que hay, de minería ilegal de forma industrial.
Leer Más