Policía captura a 13 de La Terraza, señalados de vender droga en zona rosa de El Poblado

Compartir:
Dentro de las diligencias de judicialización, el señor Johan Ochoa Vidal, alias Bambán o alias El Cabezón, se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia José Félix de Restrepo de la ciudad de Medellín, falleciendo instantáneamente.
Compartir:
Compartir:

Unidades de la Dirección de Investigación criminal e Interpol, Dijín de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, lograron las capturas de 13 personas integrantes del grupo de delincuencia organizado La Terraza que delinquían especialmente en la zona rosa de la comuna 14, El Poblado de la ciudad de Medellín.

Las acciones oficiales se concentraron en la ciudad de Medellín donde mediante diligencias de registro y allanamiento se logró dar captura a Johan Ochoa Vidal, alias Bambán o el Cabezón, de 29 años de edad, quien fungía como máximo cabecilla de este grupo criminal y era el encargado de coordinar la distribución, abastecimiento y recolección de dinero producto de las ventas de los estupefacientes.

Asimismo, sus dos presuntos coordinadores, Jorge Alberto Montoya, alias Quetamina, de 38 años de edad, y Carlos Mario Villa Concha, alias Concha, de 26 años.

Dentro de las diligencias de judicialización, el señor Johan Ochoa Vidal, alias Bambán, se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia José Félix de Restrepo de la ciudad de Medellín, falleciendo instantáneamente.

De igual forma fueron capturados nueve de sus integrantes conocidos en el mundo criminal con los alias de Yafer, alias el Puma, alias Harry, alias Tolima, alias el Costeño, alias el Brayan, alias Zeus, alias Veneco y alias el Mono, quienes mantenían su accionar delincuencial en el sector del parque Lleras y Provenza, el cual consistía en la distribución de marihuana cripy, drogas sintéticas, derivados de la base de coca (perico) y cocaína, estos adoptando fachadas de vendedores informales, para establecer contacto directo con posibles consumidores y comercializar los estupefacientes en estos sitios.

Un hombre de 28 años de edad fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Es de anotar que según las investigaciones, estas personas al parecer disponían de dos motocicletas en las cuales transportaban alucinógenos en bajas cantidades tales como LSD, 2C-B, Popper, Éxtasis, marihuana cripa y base de cocaína, estos para ser distribuidas a sus posibles clientes en algunos locales de este sector.

Precios aproximados a los que comercializaban la droga:
• LSD, la dosis $15.000.
• 2C-B, el gramo entre $80.000 y $120.000.
• Popper, la dosis entre $10.000 y $18.000.
• Éxtasis, la pastilla $35.000.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Huawei Colombia habría solicitado a MinTrabajo autorización para despido colectivo

Next Post

Alias El Chacal, uno de los más buscados por Policía panameña, fue capturado en Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: