Policía captura a cuatro presuntos integrantes de los Caparros en el Bajo Cauca

Foto Policía Antioquia
Compartir:

En los municipios de Cáceres y El Bagre (Bajo Cauca antioqueño), unidades de la Sijín de la Policía Antioquia dieron captura a 4 integrantes del grupo armado organizado Caparros, mediante la materialización de dos órdenes judiciales y dos flagrancias.

Entre los capturados está alias Camilo, señalado cabecilla financiero de los Caparros en Caucasia, Cáceres y Tarazá, quien sería el responsable de mantener el control criminal en el Bajo Cauca y el encargado de recaudar el dinero producto del narcotráfico y las rentas ilegales.

Asimismo, fueron detenidos alias Niche, presunto cabecilla urbano del corregimiento de Piamonte; alias Alex, señalado cabecilla urbano municipio de El Bagre; alias Chucho, supuesto sicario en el municipio de El Bagre.

En los operativos se incautó de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y 5 equipos móviles.

Estos hombres, según la investigación, recibían órdenes directas de alias Flechas, señalado cabecilla principal de ese grupo armado, para el control criminal, pago de nóminas y compra de material bélico. Y, además, coordinaban las acciones criminales en contra de la fuerza pública.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Ofensiva contra bandas de Turbo y Rionegro, Antioquia, deja 42 judicializados

Next Post

En orden transcurre jornada de Cuidado Total en Medellín, asegura la Alcaldía

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: