Popular será la tercera comuna de Medellín sin huecos

FECHA:

  • Las cuadrillas llegaron a la comuna 1, donde se tiene reporte de 112 huecos a intervenir.
  • 200 trabajadores realizarán acciones dirigidas para recuperar las vías de este sector.

Medellín, marzo 28 de 2023- La estrategia Medellín sin huecos llegó a la comuna Popular por instrucción del alcalde Daniel Quintero Calle. En este lugar se adelantarán trabajos durante toda esta semana para la recuperación de los diferentes corredores viales como parte de las estrategias de seguridad vial y de movilidad.

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

200 trabajadores, acompañados de maquinaria pesada, recorrerán barrios como La Avanzada, Carpinelo, Granizal, Santo Domingo, Moscú, Villa Guadalupe y San Pablo, entre otros. La meta, para esta semana, es tapar 112 huecos identificados por la Secretaría de Infraestructura Física en esa zona, sin embargo, la comunidad ha ido informando de huecos adicionales desde que se inició la intervención en el sector. 

“Llegamos con nuestras cuadrillas de malla vial a la comuna 1-Popular, donde la comunidad ha reportado una cifra cercana a los 121 huecos. Al día de hoy ya hemos realizado casi el 50 % de estas intervenciones. Invitamos a la comunidad a que siga reportando en la plataforma ReportesMed para superar la meta como ya lo hicimos en las otras dos comunas que ya intervenimos”, destacó la titular de esa dependencia, Luisa Fernanda Gómez Villegas.

Los trabajos para la recuperación de las vías en la comuna 1 se efectúan en jornadas diurnas y nocturnas. Se tendrán algunos cierres parciales programados, pero sin afectar la movilidad vehicular. 

“Muy agradecido con los trabajadores de las vías, porque están presentes ya que es muy importante para los que transitamos en moto”, expresó Andrés Triana, habitante del sector. 

La estrategia de intervenciones dirigidas por comunas continuará y entre las próximas a visitar están la 2 (Santa Cruz) y la 7 (Robledo). El propósito, desde la Secretaría de Infraestructura Física, es intervenir más de 8.000 huecos durante este 2023. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,800SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Nicolás Maduro pide el voto de los trabajadores y promete recuperar salarios

Caracas, 17 jul - El presidente de Venezuela, Nicolás...

Joe Biden considera retirarse de la campaña electoral si se presenta un problema médico grave

Washington, 17 jul- El presidente de Estados Unidos,...

Alianza para el Desarrollo en Democracia exige elecciones transparentes en Venezuela

San José, 17 jul - La Alianza para el...

EE.UU. desmantela muelle flotante para Gaza por problemas meteorológicos y de seguridad

Washington, 17 jul - Estados Unidos anunció este miércoles...