Por homicidio en Yarumal, Antioquia, imputan cargos a presunto sicario de las AGC

Compartir:
El adolescente aceptó los cargos por el citado crimen y por otro homicidio perpetrado en diciembre de 2019, en una tienda del referido municipio.
Compartir:
Compartir:

Ante el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Yarumal (Antioquia), la Fiscalía General de la Nación imputó cargos por homicidio agravado contra Duván Albeiro Julio Fuentes, de 26 años de edad.

La investigación está relacionada con la muerte de Dairo Alberto Vásquez García, también de 26 años, quien fue baleado por sicarios el pasado 20 de enero en el casco urbano de la citada población del norte antioqueño.

Los investigadores establecieron que la víctima fue asesinada, a plena luz del día, luego de ser señalada como colaboradora del ELN.

Horas después de los hechos, Julio Puentes, presunto sicario del llamado Clan del Golfo, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando se movilizaba en una moto y portaba un arma de fuego de corto alcance.

El procesado, quien ya tiene medida intramuros por el porte ilegal de armas, se allanó a los cargos por el homicidio.

Un menor involucrado

Por los mismos hechos, la Fiscalía obtuvo medida de internamiento preventivo contra un menor de 16 años de edad, quien fue aprehendido por orden judicial el 23 de febrero de este año, por miembros de la Sijín de la Policía Nacional.

El adolescente aceptó los cargos por el citado crimen y por otro homicidio perpetrado en diciembre de 2019, en una tienda del referido municipio.

Compartir:
Total
14
Shares
Previous Post

A la cárcel enviaron a alias el Abuelo, cabecilla del grupo Pelusos – EPL, por secuestro

Next Post

Alias Edward, de la banda Los Compa, fue encarcelado por extorsión en la vía Medellín – Quibdó

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: