Presunto homicida de dos mujeres en Laureles quedó libre; la Fiscalía apeló la decisión

FECHA:

Medellín, Colombia, abril 9 de 2022- Eliver Cardona Salazar, de 35 años de edad, sería el presunto autor de la muerte a puñaladas de Doris Ligia Ochoa Jaramillo, de 60 años de edad, y de María Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años, madre e hija, respectivamente, hechos ocurridos el domingo 21 de abril de 2019 en el sexto piso del edificio San Pietro, ubicado en la calle 33A con carrera 76, barrio Laureles de la comuna 11 de Medellín.

Las mujeres, de origen venezolano, y el señalado asesino estaban involucrados en una disputa por algunos bienes inmuebles.

En principio se creyó que se trataba de un incendio, por el humo que salía del apartamento. Sin embargo, de lo que se trató fue de un doble homicidio en el que el asesino intentó ocultar la escena prendiendo fuego al apartamento. El investigado les habría suministrado a las dos mujeres una sustancia para doblegar su voluntad.

Fotos archivo

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo individualizar al asesino, quien ingresó al edificio a las 11 de la mañana llevando consigo un ramo de flores. Minutos después abandonó el inmueble.

Por este hecho, la Fiscalía General de la Nación pidió a un juez que le impusiera medida de aseguramiento intramural al extranjero Cardona Salazar. Sin embargo, el togado consideró que era suficiente una medida no privativa de la libertad con prohibición de abandonar el país. El procesado no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo e incendio.

El ente acusador apeló la decisión judicial.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...