¿Que hay pa’ hacer? siga la oferta cultural de este fin de semana en Medellín

364
53 expositores, entre editoriales y librerías, compartirán sus productos literarios en la muestra comercial en inmediaciones de la Biblioteca Pública Piloto.

Medellín, la vibrante ciudad de la eterna primavera, no solo cautiva con su clima agradable y paisajes espectaculares, sino también con una oferta inigualable de planes y eventos que la convierten en un destino imperdible. En este blog, te dejamos múltiples opciones que la ciudad tiene para ofrecer. Prepárate para sumergirte en la riqueza cultural y el dinamismo de una ciudad que nunca deja de sorprender.

  1. Libros

Medellín se alista para la temporada de los grandes eventos del libro de este año. El primero de ellos es el evento «Días del Libro» en su 18.ª edición que se llevará a cabo este fin de semana, a partir del viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo, y contará con 220 actividades.

El evento se realiza en el sector del Carlos E. Restrepo y en las inmediaciones de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina. La programación general se puede consultar en https://ddl2024.fiestadellibroylacultura.com/.

53 expositores, entre editoriales y librerías, compartirán sus productos literarios en la muestra comercial en inmediaciones de la Biblioteca Pública Piloto. Foto cortesía: Alcaldía de Medellín.

2. Música

¿Le gusta el Electro Rock? entonces este plan es para usted: The Parce Nights presenta «Electro Rock Party» todos los viernes por la noche.

«Todos los viernes te transportamos a una noche electrizante de música electro-rock en vivo, deliciosa comida y bebidas artesanales en el espacio más nuevo y emocionante de Medellín, El Abrazo.»

En esta ocasión los amantes del rock disfrutarán el viernes 24 de mayo del rock anglo y latino, a partir de las 6 pm.

Para mayo información visite https://www.eventbrite.co/

tomada de la página: eventbrite.co

3. Sunset para solteros

El sábado 25 de mayo, el exclusivo 16 Sky bar en la terraza del hotel Estelar en Medellín, abre sus puertas a los solteros de la ciudad que deseen conocer a otras personas solteras en medio de una velada relajada, música y buen ambiente.

Para unirse a esta celebración de la soltería, visite https://www.eventbrite.co/ para mayor información.

Tomada de: Hotel Estelar Square

4.Tour histórico

Tour para extranjeros, y por qué no, para residentes que quieren conocer más sobre nuestra linda ciudad. En este free tour nocturno por Medellín lo llevará a descubrir la cara más bohemia de Medellín, así como su historia cultural y artística. Para mayo información: https://www.civitatis.com/

Foto: civitatis.com

5. Expotatuaje 2024

Este viernes 24 de mayo llega la versión número 14 de Expotatuaje Medellín, que recibirá a los amantes del tattoo hasta el domingo 26 de mayo.

» Este año la Expo tendrá un crecimiento significativo y será la incorporación de un nuevo salón, el cual será el salón blanco, así se estarán ampliando el número de stands a 418 y se brindará tanto a los expositores como al público en general más espacio para la muestra comercial, zona de entretenimiento, expo industry, feria especializada en PMU (maquillaje permanente y todas sus ramificaciones) zona de comidas, bebidas y bar.»

Reserve sus cupos en : https://expotatuajemedellin.com/

Esperamos que este recorrido por los planes y eventos de nuestra vibrante Medellín haya sido de su agrado y haya inspirado sus próximas aventuras urbanas. No olviden seguirnos para mantenerse al tanto de las últimas novedades y, sobre todo, disfrutar al máximo cada rincón de esta maravillosa ciudad. ¡Hasta la próxima, y que sus días en Medellín estén llenos de alegría y descubrimientos!