Representante electo León Fredy Muñoz cayó en la trampa que le tendieron sus enemigos

924

En la tarde de este miércoles 31 de mayo, cuando regresaba de la ciudad de Bogotá, fue capturado en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, el recién elegido representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, León Fredy Muñoz Lopera.

El congresista, elegido por Antioquia, llevaba en su maleta, según indicaron autoridades antinarcóticos apostadas en el terminal aéreo, 140 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo, en una caleta ubicada en un doble fondo de uno de los bolsillos de su equipaje.

Muñoz fue esposado y trasladado la estación de Policía de Rionegro, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías.

Muñoz, elegido con 33.600 votos, se ha enfrentado a la corrupción de su municipio y ha denunciado irregularidades en la administración bellanita.

El abogado Luis Fernando Jaramillo Bedoya, apoderado de Muñoz Lopera, aseguró que su cliente es una persona honesta y que va a demostrar su inocencia. “Todo es un montaje. Su maleta fue cargada con 140 gramos de cocaína. Es inocente, pido a sus seguidores que lo apoyen. León Fredy es víctima de aquellos que han resultado afectados con sus denuncias por corrupción”, dijo Jaramillo Bedoya.

León Fredy había informado que este viernes 1 de junio, en una rueda de prensa en Medellín, anunciaría cómo votará la Alianza Verde en Antioquia en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 17 de junio y que definirán el presidente de Colombia para el periodo 2018-2022.

Los comentarios están cerrados.