Riña en establecimiento comercial de Barrio Triste, comuna 10, de Medellín, dejó 2 muertos y 2 heridos

FECHA:

Medellín, Colombia, 25 enero de 2024.- Una riña en un negocio del Barrio Triste, en el centro de Medellín, dejó un saldo fatal de dos muertos y dos heridos. El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 a.m. del martes 23 de enero, ocurrió en un almacén situado en la calle 49 con carrera 57, avenida del Ferrocarril, en el barrio Sagrado Corazón.

Entre las víctimas mortales se encuentra Miguel Ángel Cano, de 58 años, quien llegó al lugar acompañado de su hijo. Durante su estancia en el negocio, se desató una violenta pelea donde se utilizaron armas cortopunzantes. Cano fue apuñalado y falleció en el lugar, mientras que otras tres personas, incluyendo a su hijo, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial. Uno de los heridos falleció horas más tarde, y su identidad aún no ha sido revelada.

Además, uno de los lesionados quedó detenido y enfrentará cargos por el crimen. Según fuentes, la riña se originó por desacuerdos relacionados con la venta de una parte de una tractomula, negocio en el que Cano estaba involucrado, lo que desencadenó la discusión y posterior enfrentamiento.

Este suceso se suma a los 19 homicidios ocurridos en Medellín en lo que va de 2024, siendo estos los primeros asesinatos registrados este año en el centro de la ciudad, específicamente en la comuna 10 (La Candelaria). De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), en 5 de las 16 comunas y en 4 de los 5 corregimientos de Medellín no se han registrado homicidios este año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...