Salieron “volaos” con lo que se robaron en el Suroeste, se estrellaron y los capturaron

Foto Policía Nacional.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 9 enero de 2022.- Una víctima dejó el miedo y mientras atracaban a los ocupantes de un bus y a los conductores de dos tractomulas, marcó desde su celular a la línea 123 y contó que los estaban asaltando en la vía que del corregimiento Versalles (municipio de Santa Bárbara) conduce al municipio La Pintada, en el Suroeste antioqueño.

Tres hombres armados obligaron a los automotores a detenerse a la altura del sector Damasco y luego de intimidar con armas de fuego a pasajeros y conductores, procedieron a hurtar objetos de valor, como celulares, joyas y dinero.

LEER

Una persona murió y otra resultó herida en ataque a bala en el Centro de Medellín

Los sujetos huyeron con rumbo al Valle de Aburrá y al sentir que las sirenas de la Policía se acercaban, aceleraron la marcha, chocando contra un separador en la variante al municipio de Caldas. El hecho ocurrió este

Del auto descendieron tres hombres que intentaron escapar, pero fue inútil. Les fueron incautados 3 armas traumáticas, los objetos hurtados y un vehículo. Dos de ellos fueron capturados, mientras que el tercero tuvo que ser trasladado a un centro médico, pues sufrió contusiones de consideración en el choque.

Las ocho víctimas del hurto presentaron las respectivas denuncias para facilitar la judicialización de los capturados.

Compartir:
Total
10
Shares