Salvan a un perro de quedar sepultado en un deslizamiento de tierra en Marinilla

FECHA:

  • Denuncia a la línea 123 o 312 401 0248 cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de estos seres vivos.

Antioquia, Colombia, 15 de diciembre de 2022 – Hoy, jueves 15 de diciembre de 2022, varios uniformados de la policía adscritos a la estación Marinilla y el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, se convirtieron en héroes para un peludo de cuatro patas, al salvar su vida luego de estar a punto de quedar sepultado bajo un deslizamiento de tierra.

El canino, de raza criolla, había estado caminando por el sector cuando una gran cantidad de tierra comenzó a deslizarse cerca de un caño de un sector del municipio. El perrito intentó escapar, pero no pudo, y quedó atrapado en la tierra.

Su dueña llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar. Los uniformados, después de dos horas, finalmente lograron sacar a este perro.

Su dueña llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar. Los uniformados, después de dos horas, finalmente lograron sacar a este perro. Foto cortesía de Policía Antioquia.

Hoy, este querido perrito está de vuelta en su hogar, en el que están agradecidos con los uniformados por salvar la vida de su querido amigo.

El Departamento de Policía Antioquia tiene a disposición diferentes grupos especiales encargados de recepcionar, denunciar y llamados de emergencia para este tipo de casos donde los animales se ven expuestos a peligros o se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o maltrato.

Con información de la Policía Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...