San Cristóbal sigue encendido

386

El último reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, demuestra que la Comuna 60 – corregimiento San Cristóbal, es la segunda más violenta de la ciudad en el año, después del Centro.

De acuerdo con este informe de la Secretaría de Seguridad, en esta zona occidental de Medellín se han registrado 27 asesinatos en lo que va corrido de 2019.

El último caso fue ayer, pasado el mediodía, y dejó como víctima a un hombre de 31 años de edad, identificado como Carlos Mario Muñoz Muñoz.

El informe de las autoridades de Medellín indica que Muñoz Muñoz fue atacado con arma de fuego en la vereda Yolombo de este corregimiento.

Otro hecho que modificó las cifras de homicidios de San Cristóbal, es que la Secretaría de Seguridad había ubicado las muertes de los cuatro hombres que fueron encontrados embolsados, a principios de esta semana, en la Comuna 7 – Robledo; y hoy, según una nueva georeferenciación, 3 de las muertes se suman al corregimiento y una a Robledo, indicaron desde la Alcaldía.

La explicación de la Administración Municipal dice que se corrigieron algunas coordenadas y que los cuerpos fueron encontrados en zona limítrofe, 3 en San Cristóbal y uno en la Comuna 7.