Una mujer asesinada y un presunto miembro de Pachelly capturado con una subametralladora, los últimos hechos en Bello

7995

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, quien negó el presunto cese al fuego entre la minoría de Pachelly y la alianza entre El Mesa y Niquía Camacol, en este municipio del norte metropolitano.

El primer hecho se presentó en la diagonal 58 con avenida 44, cerca a una sede comunal del barrio Niquía, donde fue capturado alias Pechi de 31 años de edad, presunto sicario de la banda Pachelly.

Según la información entregada por las autoridades, el hombre trató de huir del lugar cuando notó la presencia de la Policía, pero fue capturado con una subametralladora Uzi y una pistola Ruger calibre 9 milímetros.

Alias Pechi, confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, tiene antecedentes del año 2008 por tráfico de estupefacientes, del año 2014 por porte ilegal de armas y de 2018 por violencia intrafamiliar.

Además, el oficial confirmó que hace unas horas fue encontrado el cuerpo de una mujer en la parte trasera de un taxi.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por Análisis Urbano, el vehículo con el cadáver fue hallado en las afueras del cementerio ubicado en Niquía.

A estas horas se adelantan las labores de identificación de esta nueva víctima que deja la racha de violencia en Bello. Además, se trata de establecer si es un nuevo hecho relacionado con la confrontación que se libra entre bandas del municipio.

Los comentarios están cerrados.