Se entregó a las autoridades una integrante de la banda El Cuco

704

También conocida como Vivi, Anlly Serna era parte de la lista de los 9 delincuentes más buscados del Valle del Cauca. De acuerdo con la información policial, alias Vivi hacía parte de Los Cucos, la estructura delincuencial que domina los territorios del barrio La Inmaculada del municipio de Tuluá.

Anlly Viviana Serna Guerrero, buscada por las autoridades por concierto para delinquir, se entregó en las últimas horas ante la Fiscalía. Su cara aparecía en carteles que la Policía divulgó en el Valle del Cauca, acompañados por una recompensa de 20 millones de pesos por información que condujera a su captura.

La violencia entre las bandas Los Cucos y La Inmaculada, y los homicidios en incremento en Tuluá y Buga en los últimos meses hicieron que las autoridades emitieran los carteles de los más buscados, con lo que no solo Alias Vivi se entregó a las autoridades, sino que el pasado 22 de abril fue capturado  Cristian Burbano alias Cris, quien está en la cárcel luego de un proceso en su contra.

Por su parte, alias Vivi será puesta a disposición de un juez penal una mujer por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, uso de menores de edad para la comisión de delitos, y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes. Se espera que también se le dicte medida de aseguramiento inmediata.