Se le arrodilló, salió corriendo y apareció muerto en La Playa

831

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de quien no fue posible conocer su identidad, pues no portaba sus documentos, fue asesinado a puñal el domingo 18 de marzo en Junín con La Playa.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, el caso ocurrió en horas de la madrugada, después de que cierran las discotecas del sector, carrera 49 con calle 52, Centro de Medellín, comuna 10, Candelaria.

Gravemente herido fue ingresado a la Clínica Soma, donde posteriormente falleció. La víctima, de contextura media, tez trigueña, cabello corto color castaño y quien presentaba una herida ocasionada por arma cortopunzante, fue atacada por una persona que ya está en proceso de identificación gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Testigos indicaron que el hombre iba discutiendo con una mujer, la cual le estaba pegando con un bolso. Esta mujer al parecer estaba en estado de alicoramiento y cayó al suelo. El hombre se arrodilló ante ella, a lo que esta le habría dicho “él me las paga”.

Luego se levantó y salió caminando. La víctima salió corriendo hacia la Avenida La Playa (calle 52) donde fue encontrado posteriormente lesionado.

Las autoridades lo trasladaron en un taxi al centro asistencial donde finalmente perdió la vida.