Señalado de empalar y robar a su compañera sentimental está tras las rejas

380

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Armando Gabriel Sánchez, de 41 años de edad, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, acceso carnal violento y hurto simple.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la mañana del 22 de junio de 2015, en una vivienda del barrio Manrique La Cruz de la capital antioqueña, la pareja del presunto agresor identificada con las iniciales GAAO, de 53 años de edad, fue abusada sexualmente y empalada con un taco de billar.

La víctima declaró además a la Fiscalía que el hombre la amarró de pies y manos con unos cables y la golpeó en el rostro el cuello y la boca. Según el dictamen de los médicos forenses, la mujer presentaba graves lesiones en los genitales y perdió dos piezas dentales. Los investigadores establecieron que antes de huir el presunto victimario le hurtó a la víctima dinero en efectivo y tres celulares, todo ello avaluado en 1’800.000 pesos.

Armando Gabriel Sánchez, desmovilizado de las autodefensas, fue capturado este lunes 16 de abril por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía. La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.