Siete capturados, entre ellos alias Mofle, por el delito de hurto en Medellín

FECHA:

Policía y Fiscalía, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, dieron captura a siete personas por el delito de hurto. Uno de ellos, alias Mofle, de 36 años de edad, fue detenido en el barrio Miramar, de la comuna 6, Doce de Octubre.

Alias Mofle sería responsable junto a otras personas del hurto ocurrido el pasado 3 de septiembre en un minimercado ubicado en el sector San Cayetano, comuna Aranjuez de Medellín. El implicado ingresó al establecimiento de comercio e intimidó con arma de fuego a las víctimas, una de las cuales fue lesionada en la pierna izquierda al tratar de impedir la comisión del hecho. Asimismo, hurtó con sus compinches la suma de $2’900.000 en efectivo.

( Tema relacionado: Nueve del combo 13 de Noviembre, a la cárcel por loteo ilegal y extorsión en la comuna 8)

Medellín, imagen del Área Metropolitana.

El capturado presenta antecedentes por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y hace parte de un combo del barrio Miramar. En su contra fue expedida orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otra parte, en el barrio Laureles la Policía capturó a 6 personas que minutos antes habían hurtado los teléfonos celulares de varios ciudadanos. La información oportuna de las víctimas permitió ubicar a los delincuentes, quienes intentaron fugarse en un vehículo y una motocicleta, pero fueron interceptados por las patrullas del cuadrante.

Luego del registro a los sujetos y los automotores, se lograron recuperar 6 celulares y se incautó un arma de fuego. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...