Siete personas heridas deja nuevo atentado contra la Policía en Atlántico

400

Una carga explosiva detonó en el CAI de Soledad 2000, en Barranquilla, Atlántico, a las 2 de la mañana de este domingo 28 de enero. Siete personas (cinco policías y dos civiles) resultaron heridos.

Es el tercer atentado contra la Policía en menos de 24 horas, luego de los ocurridos en la estación de San José, también en Barranquilla (en el que murieron cinco uniformados), y en Santa Rosa, en el departamento de Bolívar (dos policías fallecieron).

Los patrulleros que resultaron heridos fueron Víctor Hugo Villa Orozco, Wilfrido Monterrosa Martínez y Brayan Javier Redondo González, el intendente Fabián Alejandro Henao y el subintendente Sergio Alexander Solano Rueda. Y los civiles Luis Alfonso Flórez Arboleda y José María Barraza Jaraba.

Estas personas resultaron afectadas con heridas leves, según el reporte preliminar de los galenos que los atendieron en centros médicos.

La zona fue acordonada y en la mañana de este domingo se dio inicio a un consejo de seguridad con autoridades locales, departamentales y nacionales con el fin de tomar las medidas necesarias para hacer frente a esta ola de atentados contra la Fuerza Pública.