Taxista fue asesinado a puñaladas en San Javier, comuna 13 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 25 de octubre del 2023 – En horas de la madrugada de este miércoles 25 de octubre de 2023 fue asesinado el conductor de un taxi en el barrio Eduardo Santos, de la comuna 13, San Javier.

El cuerpo del conductor fue hallado dentro del vehículo a eso de las tres de la mañana en la carrera 120 con calle 42. El asesino habría sido un pasajero que recogió minutos antes en otro sitio de la ciudad.

Al llegar al lugar, el agresor lo atacó a puñaladas y escapó. En la silla de atrás fueron halladas latas de cerveza y residuos de comida.

La víctima, según testigos, se bajó del taxi y alcanzó a pedir ayuda antes de perder el conocimiento y caer al piso. A los pocos segundos murió.

Peritos de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica. De momento no trascendió la identidad del ahora occiso, que tendría entre 30 y 35 años.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En San Javier, comuna 13 de Medellín, han sido asesinadas 11 personas en 2023. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 304 este año.

A.U.

Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: