Tiene 18 años y lo quemó un volador en Medellín; van 55 lesionados con pólvora en Antioquia

Imagen de Pixabay.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 25 diciembre de 2021. – De acuerdo con el reporte de vigilancia intensificada 2021-2022, para este 25 de diciembre se notificaron once casos nuevos de lesionados por pólvora.

Los casos están distribuidos así:

Medellín

-Una menor de 10 años con lesiones de primer grado en miembros superiores. Era observadora y fue afectada por un volador. Requirió manejo ambulatorio.

-Un hombre de 27 años con grado de la lesión aún por definir, tuvo daño ocular. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo hospitalario.

LEER

-Un menor de 16 años con lesiones de tercer grado en pie. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo hospitalario.

-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en cara. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo ambulatorio.

-Un hombre de 18 años que sufrió quemadura en cara. Está pendiente por definir grado de la lesión, qué objeto lo afectó y si era observador o manipulador. Requirió manejo ambulatorio.

San Pedro de Urabá

-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano provocadas por la manipulación de una carpeta. Requirió manejo ambulatorio.

Bello

-Un hombre de 22 años con lesiones de segundo grado en mano, amputación de un dedo de la mano y fractura en miembros superiores. Era manipulador y estaba bajo los efectos del alcohol. Requirió manejo hospitalario.

Cisneros

-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en mano. Manipulaba un tote. Requirió manejo ambulatorio.

Nechí

-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano. Era observador y fue afectado por una chapola. Requirió manejo ambulatorio.

Envigado

-Un hombre de 53 años con lesiones de segundo grado en mano. Fue afectado por un tote de manera accidental. Requirió manejo ambulatorio.

La Estrella

-Un hombre de 44 años con lesiones de primer grado en mano, producto de la manipulación de un volador. Requirió manejo ambulatorio.

Con estos once casos nuevos, Antioquia notifica a la fecha un total de 55 lesionados por pólvora.

Compartir:
Total
1
Shares