Tiroteo, dos asesinatos y mucho miedo en la América, comuna 12 de Medellín

1012
Imagen de archivo.

El temor se apoderó de los habitantes de la comuna 12, La América, puesto que la inseguridad ha crecido en los últimos meses en el sector, en el que aumentaron los hurtos, las agresiones y los homicidios. Este año se han cometido 3 asesinatos, mientras que en 2018 a la fecha no se había presentado ningún caso.

Este sábado 19 de enero, a las 6:50 de la tarde se realizó la inspección técnica a los cadáveres de dos hombres que fueron baleados por desconocidos en la carrera 91 con calle 44C, barrio El Danubio.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en un parqueadero, luego de que la ciudadanía alertara a las autoridades sobre la ocurrencia de disparos en el lugar. Según las primeras pesquisas, las víctimas fueron atacadas en el sitio por hombres que se movilizaban en motocicleta.

Uno de los occisos fue identificado como Luis Felipe Calle Cano, de 23 años de edad. Mientras que el otro quedó como CNI, pues no portaba sus documentos. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, 1.70 m de estatura, tez trigueña y quien vestía camiseta blanca estampada, pantalón azul, zapatos negros y tatuajes.

Los asesinos son buscados con base en los videos de las cámaras de seguridad. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.