Tragedia en Cali: niña de 6 años asesinada presuntamente por su padrastro

FECHA:

CALI, VALLE DEL CAUCA (1 MAY 2024) – En un dramático suceso ocurrido durante la madrugada del 30 de abril en el barrio Altos de Menga, Cali, un hombre fue capturado y enviado a prisión, investigado por el feminicidio de su hijastra de 6 años. Según la Fiscalía General de la Nación, el sospechoso atacó a la menor con un arma cortopunzante, infligiéndole al menos 15 heridas que resultaron fatales.

El trágico incidente se desencadenó tras una discusión entre la madre de la niña y su pareja, el ahora detenido. La rápida intervención de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió la captura del acusado, quien había huido del lugar tras cometer el crimen.

El juez de control de garantías de Cali ha dictado medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto autor del feminicidio, destacando la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía. Este caso ha conmocionado a la comunidad local y reafirma el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y menores.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
24,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Impactante: Adolescente desaparecido en San Antonio de Prado hallado muerto en Barbosa

Medellín, Antioquia, Colombia, 17 junio de 2024.- El pasado...

Joven muere en ataque de sicarios en zona urbana de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño

Antioquia, Colombia, 17 junio de 2024.- En la noche...

Medellín realiza operativos sorpresa para combatir índices de inseguridad

Con esta estrategia, 400 funcionarios se encargan de disuadir...

¡Ojo! Habrá cierres viales en la zona del Jardín Botánico

Medellín, junio 17 de 2024- Para avanzar con labores...