Tres homicidios sacudieron a Belén en las últimas horas

942

En el primer hecho fue asesinado un joven de 26 años de edad en el barrio Belén Altavista, y se investiga si la muerte tiene que ver con la confrontación entre Los Pájaros y Los Chivos, manifestaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Faber Esneider Manco Sánchez, quien fue atacado con arma de fuego en las horas de la tarde de ayer miércoles 15 de mayo.

Ya se había advertido por parte de Análisis Urbano sobre la tensión en la zona que incluye la Comuna 16 – Belén y el corregimiento Altavista.

Un segundo ataque

Ya en las horas de la noche, se registraron las muertes violentas de Alirio Andrés Vélez de 25 años de edad y Francisco Javier Suárez de 26, los dos, ciudadanos venezolanos.

Migrantes venezolanos serían víctimas y victimarios en Belén

A los dos hombres les dispararon en el sector La Capilla de Belén Rincón, cerca a la cancha, y fueron trasladados por la Policía a un centro asistencial donde murieron por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, las primeras indagaciones indican que el ataque habría sido perpetrado por miembros de la organización delincuencial Los Juaquinillos.

Vuelven las dudas sobre la presencia de venezolanos en bandas de Belén y Altavista

Por lo pronto continúan las investigaciones, para tratar de establecer si los dos jóvenes venezolanos habían tenido algún tipo de vínculo con la banda Las Mulas, que también delinque en el sector.

Tema relacionado

Migrantes venezolanos bajo amenaza del bloque Sierra en la comuna 8