Tres presuntos integrantes del Eln murieron en combates con el Ejército en el Litoral San Juan, Chocó

FECHA:

Tropas del Ejército Nacional, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía, lograron en las últimas horas la muerte en desarrollo de operaciones militares de tres integrantes del Frente Ernesto Che Guevara, del Eln.

Como resultado de la ofensiva militar que se adelanta en este departamento y gracias a la información suministra por la Red de Participación Cívica, tropas del Ejército Nacional llegaron hasta zona rural del corregimiento Munguidó, municipio de Litoral San Juan, Chocó, donde se produjeron combates con criminales de este grupo armado organizado, quienes permanecían en el sector.

Durante la operación militar también se logró la recuperación de un menor de edad, quien fue puesto a disposición del ICBF, para restablecerle sus derechos debido a su situación de vulnerabilidad.

En el sitio de la operación fueron incautados 3 fusiles, 3 pistolas, 3 artefactos explosivos improvisados, 1016 cartuchos de diferente calibre, 30 proveedores, computadores portátiles, tablets y abundante material de intendencia y comunicaciones.

Los cuerpos fueron entregados a las autoridades judiciales, y una vez se tenga la plena identificación de estos, se dará a conocer a la opinión pública.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...