Un día después de la masacre: asesinan a un joven en Ciudad Bolívar, Suroeste Antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 16 febrero de 2023.- La violencia no da tregua en el municipio de ciudad Bolívar, la llamada “cuna de arrieros”, los homicidios, el tráfico de drogas, entre otros, son la constante al igual que las masacres, ya van dos este año.

Un día después de la masacre ocurrida en la vereda Buenavista, donde fueron asesinados tres recolectores de café, se presenta el asesinato de un joven de 18 años de edad.

Informa la Policía Antioquia que este miércoles 15 de febrero a las 09:00 horas, zona urbana, fue atacado con arma de fuego Miguel Ángel Zapata Granda.

Al parecer, herido de gravedad fue llevado al hospital del municipio, luego enviado a un centro asistencial de mayor complejidad, allí falleció.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación de Medellín.

Según las autoridades ya se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

En lo corrido de este año van 11 asesinatos en Ciudad Bolívar, seis de estos se produjeron en dos masacres; en el año 2022 se presentaron 23 muertes violentas.

VAN DOS MASACRES EN CIUDAD BOLÍVAR EN 2023

El 28 de enero se registró la primera masacre en Ciudad Bolívar, ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Guayacanes, donde varías personas departían, se acercó un sicario y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente, tres personas fueron ultimadas con arma de fuego.

Este martes 14 de febrero se perpetró la segunda masacre, ocurrió en la vereda Buenavista, allí fueron hallados ultimados con arma de fuego, dentro de una residencia tres personas, eran recolectores de café.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Luis Díaz campeón con Liverpool: dedica el título a sus padres

Londres, 25 febrero de 2024.- El colombiano Luis Díaz,...

Asesinan a Josué Cardona, en el barrio El Poblado de Medellín: era ciudadano estadounidense

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ Medellín, Colombia, 25 febrero de 2024.- La muerte de...